Si quieres comprar un coche eléctrico, pero no estás seguro de por dónde empezar, no puedes equivocarte buscando modelos de segunda mano en los concesionarios de tu zona. Si encuentras un coche que te gusta, a menudo puedes conseguir una gran oferta en un modelo nuevo si pides al concesionario que te deje comprar el anterior. Es una forma estupenda de conseguir el coche que quieres a un precio ajustado a tu presupuesto.
También debes tener en cuenta los plan moves, y que muchos concesionarios ofrecen dinero en efectivo por coches usados, así que asegúrate de comprobar las opciones si es algo que te interesa. También puedes utilizar herramientas online para encontrar las mejores ofertas en tu zona y ver si algún concesionario está dispuesto a negociar un precio contigo. Si tu prioridad es encontrar el precio más bajo, también puedes utilizar sitios web que busquen bajadas de precios de diferentes concesionarios de tu zona. Esto puede ayudarte a encontrar concesionarios que estén dispuestos a bajar sus precios, ahorrándote tiempo y dinero.
Otra opción es buscar el kilometraje del vehículo y ver si algún concesionario está dispuesto a hacer una bajada de precios para ese modelo. Si quieres bajar aún más, puedes intentar conseguir un préstamo sobre tu coche y venderlo cuando esté pagado. Esto puede funcionar bien si obtienes un préstamo para pagar un préstamo con intereses altos, o si tienes un coche que puedes vender con bastante facilidad si quieres independizarte.