Alicia Collado y sus amarres de amor podrían ayudarte con tus problemas de pareja

Estás estresado y tu novio/a no parece entender por qué. Puede que no sepas lo que le preocupa, pero puedes sentir que su nivel de estrés aumenta de una conversación a otra. ¿Tal vez podrías intentar leer su mente? No. Tus habilidades de percepción extrasensorial no están a la altura de su egocentrismo. Pero tal vez podrías entrenar un poco a tu amiga clarividente Alicia Collado. Ella se especializa en predecir el futuro, lo que significa que puede ver en el futuro y darte consejos sobre tu vida amorosa. Ya sabes, si trabaja en una tienda de videncia y no está mirando a algún otro cliente. Porque las tiendas de videncia no están permitidas en este país debido a las leyes que prohíben dar falsas esperanzas (y romperían muchas leyes federales que protegen a los consumidores). Así que Collado viene aquí ilegalmente y trabaja en una operación clandestina propiedad de su novio. Sigue diciendo que necesita dinero para poder salir de Venezuela, pero no dice a dónde va ni cuánto tiempo estará fuera. Sólo dice que será un tiempo, incluso para siempre. ¿Qué te pasa? ¿Es otra señal de que deberías cortar el contacto con esta persona que os está separando?

¿Qué puede ver Alicia Collado en el futuro?

Esta es la pregunta del millón. La única forma de averiguarlo es preguntando. Hay muchas formas de ver el futuro, y una de ellas es utilizando un proceso llamado clarividencia. Los mejores clarividentes son capaces de ver el futuro sin estar presentes. Así que te ven a ti, a él y al futuro en conjunto. Pero no ven lo que pasa dentro de su cabeza, así que no sabrás si está pensando en dejarte, cuáles son sus preocupaciones o qué piensa hacer después. Pero gracias a esta lectura del futuro, puedes preguntar y puede que te dé una idea de su mente.

¿Tienes visión clarividente o simplemente te gusta analizar demasiado las cosas?

Tienes que tener claro lo que quieres antes de hablar con un clarividente. No querrás malgastar tu dinero en alguien que no puede ver tus problemas porque no existen. Así que no le digas a un clarividente cuáles son tus problemas. Simplemente di: «No lo sé, aún no los he resuelto». Y luego enuméralos uno por uno. Como: «No sé qué piensa hacer ahora, no sé si me quiere o no, y no sé cuánto va a durar esta relación».

Realmente necesitas conseguir una vida

Tienes que encontrar la forma de vivir la vida al máximo, ya sea trabajando horas extra en el call center o teniendo una cita con ese tío bueno de la oficina. Así que no vivas para tu novio o novia, vive para ti. ¿De qué sirve sacrificarse por otra persona si no le importas? Y si tienes que aguantarle, no te presiones tanto. No tienes que ser la novia/novio perfecto. Acepta que a veces vas a tener un mal día, y luego también uno estupendo.

No te preocupes, él te quiere, sólo que ahora no lo sabe

Algunas personas se enamoran a primera vista, y ni siquiera lo saben. Esto se llama amor a primera vista, y es un sentimiento que dura un tiempo pero luego se va. No es algo que se pueda fingir, y no puedes intentar que tu pareja sienta algo que no tiene derecho a sentir. Cuando amas a alguien, simplemente lo sientes, y no intentas explicarlo o justificarlo. Simplemente, sigue sintiéndolo y, si no desaparece, quizá debas tomarlo como una señal de que él/ella también te quiere. Si esperas una señal del cielo o sacas el signo del arco iris, puedes acabar teniendo muchos problemas.

Esto causará problemas en tu relación

Por mucho que quieras evitar los problemas en tu relación, tienes que afrontarlos de frente. Si uno de vosotros está pensando en dejar al otro, entonces tenéis que hablarlo. No esperes a que la otra persona te diga algo, tienes que preguntar. No tengas miedo de hablar con tu pareja, aunque no sepas qué decir. Si sigues silenciando tus pensamientos porque no sabes qué decir, te vas a perder muchas cosas buenas (y malas) de la vida. Así que no tengas miedo de hablar con tu pareja, aunque no sepas qué decir.

Podríais ser almas gemelas

Esto es una locura, pero es cierto. Cuando encuentras a alguien que siente exactamente lo mismo que tú cuando se trata de problemas en tu vida, entonces tu relación podría ser la pareja perfecta. Si los dos sentís lo mismo respecto a ciertas cosas, tal vez seáis los encargados de resolver los problemas del mundo. Por ejemplo, si a todos nos gustara el pelo rojo, quizá los pelirrojos serían la mayor minoría del mundo.

Conclusión

Y ahí lo tienes. La preocupación, el análisis y la mirada hacia el futuro que es tu relación. No te olvides de invitar a tu pareja a una buena comida de vez en cuando y no tengas miedo de expresar tus sentimientos. Si estáis hechos el uno para el otro, el estrés desaparecerá y podréis disfrutar de la compañía del otro durante años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *