Cómo ahorrar dinero en el seguro del coche

Si estás leyendo esto, probablemente seas uno de los miles de estadounidenses que se están preparando para comprar un coche. Probablemente conozcas a alguien que conduce un coche deportivo caro, o tal vez te gustaría tener tu propio supercoche. La buena noticia es que comprar un coche de segunda mano puede ahorrarte mucho dinero en la prima mensual del seguro. En esta entrada del blog, te llevamos a través de algunas de las formas más asequibles de conseguir un seguro de coche barato en Washington.

Mira primero los coches usados

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en el seguro de tu coche es mirar los coches usados. Suelen ser los más asequibles de conducir y los que tienen más kilómetros. Hay muchos sitios web que te ayudarán a encontrar opciones de financiación a bajo interés para coches usados, así como salas de exposición donde puedes ver diferentes modelos en persona. Si encuentras un coche que te atrae, busca el precio actual y prepárate para negociar. Normalmente, los coches usados cuestan menos que los nuevos, sobre todo si llevan tiempo en la carretera.

Conseguir un coche usado

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en tu seguro de coche es adquirir un coche usado. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, deberás asegurarte de que el coche está en buenas condiciones. Asegúrese de que el coche no ha tenido un accidente, no está destrozado, no ha sido pintado o no se le ha hecho ningún trabajo en los últimos 6 meses. Asegúrate de que el coche no tiene fugas de aceite, no se ha incendiado o ha desarrollado otros problemas importantes. Asegúrese de que el coche no ha estado en garantía durante los últimos 24 meses. Asegúrate también de que el coche tiene una buena calificación en el seguro de conductor. Asegúrate de que el coche no ha superado su fecha de amortización. Si tienes que comprar un coche nuevo, es probable que tengas que pagar más por el seguro. Aunque conseguir un coche usado es siempre una buena idea, especialmente si tiene varios años, conseguir un coche más nuevo es aún mejor. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, querrás asegurarte de que el coche está en buenas condiciones. Asegúrate de que el coche no ha sufrido un accidente, no está destrozado, no ha sido repintado o no se le han hecho obras en los últimos 6 meses. Asegúrese de que el coche no tiene fugas de aceite, no se ha incendiado o ha desarrollado otros problemas importantes. Asegúrese de que el coche no ha estado en garantía durante los últimos 24 meses. Asegúrate también de que el coche tiene una buena calificación en el seguro de conductor. Asegúrate de que el coche no ha superado su fecha de amortización. Si tienes que comprar un coche nuevo, es probable que tengas que pagar más por el seguro. Aunque conseguir un coche usado es siempre una buena idea, especialmente si tiene varios años, conseguir un coche más nuevo es aún mejor.

Conduce por carreteras baratas

Conseguir un seguro de coche nuevo no incluye conseguir un buen seguro de coche. De hecho, las investigaciones demuestran que conducir por las carreteras baratas de tu país te costará más a largo plazo porque es menos probable que tengas un accidente. Lo mismo puede decirse de los nuevos conductores que no utilizan el equipo adecuado o no siguen las normas de conducción apropiadas. Lo que necesitas es un seguro barato, y la forma más fácil de conseguir un seguro de coche barato es conduciendo por carreteras baratas. Muchas compañías de seguros de coche ofrecerán tarifas especiales a los conductores que adquieran cobertura en la carretera. Asegúrese de tener la cobertura de seguro adecuada, por supuesto, pero las carreteras baratas pueden ahorrarle mucho dinero en su prima de seguro mensual.

Conseguir un préstamo para comprar tu propio coche

Si tienes el dinero, pide un préstamo para comprar tu propio coche. El tipo de interés será más alto que el de un seguro de coche barato, pero la recompensa puede merecer la pena. Siempre puedes devolver el préstamo cuando tengas tu propio coche, y te permitirá ahorrar para un coche más nuevo. Obtener un préstamo para comprar tu propio coche también es una buena forma de ahorrar en gastos de transporte. Puedes llevar el coche a un taller para asegurarlo, o simplemente sacarlo del lote sin seguro.

Cambios por dinero en efectivo o con un gran descuento

La última forma de ahorrar dinero en el seguro del coche es a través de un intercambio. Esta es una gran manera de obtener una cotización de seguro de coche barato sin siquiera tener que tomar el coche fuera del lote. Puedes buscar los valores actuales de los coches en tu zona en sitios web como Autotrader, y luego sólo tienes que visitar el concesionario local y ofrecerte a comprar el coche en una subasta. Por lo general, puede ahorrar mucho dinero de esta manera, y es una forma rápida y fácil de obtener una cotización de seguro de coche barato.

Mira el leasing en lugar de comprar un coche nuevo

Arrendar un coche puede ahorrarte mucho dinero a largo plazo. En lugar de comprar un coche nuevo, alquílalo. Esto te ahorrará dinero a corto plazo y te permitirá ahorrar para comprar un coche más nuevo. Si tienes una familia numerosa, esta es una gran opción porque puedes repartir el coste del leasing en muchos años. A largo plazo, sin embargo, el leasing de un coche puede ahorrarte dinero al aprovechar la caída de los tipos de interés. Consigue un préstamo para comprar tu propio coche, alquila un coche o busca un intercambio. Las tres cosas te ahorrarán dinero a largo plazo.

Conclusión

Debajo de cada coche, camión o todoterreno, hay una serie de costes para mantenerlo en la carretera. Ya sea el seguro, el mantenimiento o los costes de reparación, los estadounidenses gastan una media de 1.300 dólares por vehículo en reparaciones de automóviles, según una encuesta. El mantenimiento preventivo es siempre recomendable, y con una cuidadosa supervisión y mantenimiento, puede ahorrar en su próxima factura de seguro de coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *