Hay miles de diferentes tipos de lecturas que se pueden realizar, y es importante ser consciente de las señales de que te están tomando el pelo. Alicia Collado contra la estafa le recomienda asegurarse de responder a cualquier mensaje que los médiums te hayan dejado, y comprueba dos veces cualquier información que el médium te haya dado. Si cree que le están estafando, puede llamar al departamento de policía local.
Mira primero a los ojos del vidente
Cuando alguien te diga que puede ver tu futuro, asegúrate de mirarle a los ojos. Si la persona está intentando venderte algo, o simplemente no te mira a los ojos mientras lee tu futuro, entonces es una señal de alarma. Si está tratando de estafarte con sus propios ojos, entonces está tratando de arrancarte el cuero cabelludo. Si eres víctima de estafadores que utilizan el poder de sus ojos para estafar dinero a la gente, entonces mirar primero a los ojos puede ayudarte a obtener una mejor lectura.
No caigas en la estafa de «puedo ver tu futuro».
Puedes evitar ser estafado mirando al futuro sólo mientras alguien está sentado a tu lado. No dejes que te lean la mente ni que escaneen la habitación. Asegúrate de que miras directamente a los ojos de la persona a la que le estás leyendo el futuro. Si mira al vacío o intenta disimular sus ojos con la mano, probablemente no le interese lo más mínimo. Busca a alguien que sea directo, que te mire a los ojos todo el tiempo que te esté leyendo el futuro y que sepas que tiene en cuenta tus intereses.