Si estás buscando el amor, pero no has sido capaz de encontrarlo, puede que sea el momento de mirar más allá de los típicos sitios de citas online. En lugar de agotarte con innumerables solicitudes y esperar lo mejor, ¡haz un hechizo de amor casero! Estos hechizos no sólo se aseguran de que parezcas más atractiva que de costumbre – de hecho, también mejoran tus encantos naturales. También ayuda a mantener tu vida amorosa fresca y emocionante – y una vez que empieces a usar uno de estos hechizos de forma regular, tu pareja lo sentirá también. Por ejemplo, si empiezan a cansarse de ti porque siempre estás ahí para ellos y no les das el espacio que necesitan para respirar… bueno, entonces lanzar este hechizo es la solución perfecta. ¿Cuántas personas conoces que puedan hacer más feliz a su pareja con unas pocas palabras? Lo mismo ocurre con los nuevos amores: todos queremos que nuestras relaciones estén llenas de emoción desde el principio para no cansarnos el uno del otro.
Cómo hacer un hechizo de amor
Para hacer un hechizo de amor, tendrás que reunir ciertos objetos, como un frasco de agua, una fotografía antigua, una vela blanca y dos trozos de tela. También tendrás que elegir uno de los siguientes tres tipos de hechizos:
– Hechizo de amor para la persona amada
– Hechizo de amor para uno mismo
– Hechizo de amor para un nuevo amor
Elige el hechizo adecuado para ti y tu interés amoroso
La elección del hechizo adecuado para tu interés amoroso es importante, ya que debe adaptarse a sus necesidades. Hay miles de hechizos que puedes usar para atraer a una pareja, pero a veces esos hechizos no funcionan exactamente para lo que quieres. Por ejemplo, el hechizo de amor para hacer que dos personas se enamoren podría no ser apropiado si estás buscando a alguien que ya está enamorado de ti. El hechizo para hacer que alguien se sienta más atraído por ti también podría parecer demasiado insistente y agresivo. Por lo tanto, al lanzar un hechizo de amor, ten en cuenta qué tipo de persona estás tratando de atraer y adaptarlo específicamente para ellos. Para lanzar un hechizo de amor casero a alguien, escribe tus intenciones y déjalo reposar toda la noche. Lanza el hechizo por la mañana o por la noche, la hora que más te convenga, y verás lo que ocurre.
Mantén un tono positivo con un anillo de cristal
El paso más importante para realizar un hechizo de amor es mantener un tono positivo. Prueba a utilizar un anillo de cristal, que te ayudará a mantener el rumbo. Un anillo de cristal puede llevarse en la mano derecha o en la izquierda, ¡lo que mejor te venga!
Prueba un hechizo con velas
Un hechizo con velas es la forma perfecta de empezar tu vida amorosa con buen pie. Sólo tienes que encender varias velas y recitar un canto especial sobre ellas antes de acostarte. Hazle saber a tu pareja que vas a hacer esto, para que no piense que es raro que de repente estalles en llamas en medio de la noche. Cuando te despiertes, te darás cuenta de cuánto trabajo te costó tu hechizo; esto también le dará a tu pareja una gran idea de lo que puede esperar de ti. Por ejemplo, si una de tus velas se quemó por completo y se convirtió en un montón de cenizas, entonces eso significaría que vas a ser un poco más solitario de lo habitual. O si no se quemara ni una sola vela, sino que se encendieran las tres al mismo tiempo, eso suele significar que habrá mucho fuego en tu relación.
Aprende a crear un círculo mágico de protección
Para poder realizar poderosos hechizos de amor, necesitas ser capaz de crear un círculo mágico de protección. Se trata de una barrera protectora utilizada con fines mágicos y rituales. También puede ser una puerta o portal que se pone como una protección contra la negatividad y el mal. Hay muchos tipos diferentes de círculos mágicos entre los que elegir, pero te daré las instrucciones paso a paso sobre cómo crear este en particular. En primer lugar, asegúrate de que tienes una zona en tu casa donde no entre la luz del sol. Esto se puede lograr utilizando cortinas o paños – sólo asegúrese de que el área es completamente oscura cuando usted está lanzando el hechizo. A continuación, encuentra algo en la naturaleza que represente lo que quieres en tu vida, ya sean flores, cristales, piedras o cualquier otra cosa que le hable a tu alma. También es posible que quieras usar algunas velas – tal vez incluso un jarrón con flores frescas – para que todo tenga tiempo de asentarse antes de lanzar tu hechizo.
Conclusión
El amor es una fuerza poderosa. Cuando lo sientes, lo sabes. Y una vez que lo sientes, quieres hacer todo lo posible para que dure. De eso se trata un hechizo de amor. Hay muchas maneras de hacer un hechizo de amor, pero los métodos más comunes son los hechizos con velas, círculos mágicos, hechizos de amor que utilizan cristales y otras piedras preciosas, y más.