Causas y tratamiento de la cistitis

La cistitis es una inflamación de la vejiga. Es una afección en la que la orina no sale de la vejiga debido a una obstrucción. Una cistitis es una inflamación o infección de la vejiga. Una ITU es una infección de las vías urinarias. Los síntomas de la obstrucción de la vejiga incluyen micción frecuente, aumento de la frecuencia urinaria, micción nocturna, sangre en la orina y dolor al orinar. La obstrucción de la vejiga se produce cuando la orina no puede salir de la vejiga. La obstrucción de la vejiga provoca un aumento de la cantidad de orina en la vejiga, lo que puede provocar cistitis e infecciones de orina.

Tratamiento de las ITU

Si padeces una verdadera ITU, puedes considerar la posibilidad de tomar antibióticos. Sin embargo, hay muchos remedios naturales que se pueden probar primero. En general, cuanto antes empieces el tratamiento, más posibilidades tendrás de curar con éxito la infección. Puedes probar remedios caseros para la cistitis, como beber zumo de arándanos o tomar miel. También puedes probar a comer arándanos o beber zumo de aloe vera. Si decides tomar antibióticos, es importante que recuerdes que no funcionan contra la mayoría de las ITU. También debes saber que el uso prolongado de antibióticos puede contribuir a la resistencia bacteriana. Puedes probar el zumo de arándanos o de aloe vera para tratar la cistitis. También puedes probar a comer arándanos.

Remedios caseros para la cistitis

Estos son algunos remedios caseros que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la cistitis. Limón – El sabor ácido del limón tiene propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar los síntomas de la cistitis, incluidos el dolor y la presión. Puedes beber un vaso de zumo de limón fresco o añadir una rodaja de limón al agua. Aloe vera – El aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias que pueden tratar y prevenir la cistitis. Puedes preparar gel de aloe vera mezclando 6 partes de gel de aloe vera con una parte de miel. Puedes aplicar el gel directamente sobre la espalda para aliviar el dolor. Vinagre – El vinagre puede ayudar a prevenir el crecimiento bacteriano, lo que puede ayudar a tratar y prevenir las ITU. Puedes añadir una cucharadita de vinagre blanco a un vaso de agua y beberlo dos veces al día. Café – El café puede estimular el flujo de orina, lo que puede ayudar a tratar y prevenir las ITU. Pon una cucharada de café en un vaso de agua y bébelo dos veces al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *