Cómo detectar a los falsos videntes de tu zona

¿Estás buscando una lectura psíquica que te ayude a encontrar el trabajo perfecto, a ganar más dinero o simplemente a tener una mejor comprensión de tu futuro? ¿Sientes que tu vida va en la dirección equivocada? O tal vez sólo buscas una opinión sincera sobre diversos asuntos personales. Si es así, puede que quieras considerar la posibilidad de obtener una lectura de un psíquico. Un lector profesional puede ayudarte a ver las cosas desde la perspectiva de otras personas y darte una visión de situaciones específicas. Los mejores videntes son capaces de hacer esto sin juzgar ni hacer suposiciones. Al hacer preguntas y dar respuestas directas, son capaces de proporcionar una orientación precisa y significativa. Sin embargo, cuando se trata de obtener una lectura, no todos los videntes son iguales. Hay diferentes tipos de lecturas que cada uno tiene su propio conjunto de pros y contras. Entonces, ¿cómo saber si quien te ofrece sus servicios es legítimo? Déjenos llevarle a través de algunas banderas rojas a las que debe prestar atención cuando trate de determinar si estás frente a una estafa psíquica o no.

Lectura clara sin extras ni giros inesperados

Una de las cosas más importantes a la hora de evaluar a un vidente es despejar cualquier bloqueo o energía que pueda estar impidiendo que recibas información precisa. Si tienes uno o dos bloqueos y buscas un experto que te ayude a eliminarlos, una lectura clara es el camino a seguir. No tienes que ser un psíquico instantáneo para saber cuándo una lectura no es clara. Puede ser algo tan simple como el sonido de la voz de alguien o la mirada de sus ojos. Si estás teniendo una lectura y los detalles no son claros o la persona que hace la lectura parece tener mucha dificultad para explicar ciertas cosas, es un claro indicio de que tiene un bloqueo y deberías aclararlo. #Siempre conoce los últimos chismes Un buen vidente debe saber una variedad de cosas diferentes. Deben saber sobre tu familia, amigos y compañeros de trabajo para que no se queden sólo con información general. Una buena vidente debería ser capaz de darte detalles específicos sobre tus amigos, familia y vida laboral/escolar. También es una buena idea preguntar a tus videntes sobre los últimos chismes. ¿Están al tanto de los últimos escándalos de los famosos, las noticias de última hora o los temas más populares? ¿Y los acontecimientos actuales de su ciudad o estado? Es una buena manera de conocer las mentes de los demás y sacar más provecho de tu lectura.

Agendas ocultas y segundas intenciones

Todos queremos sentirnos felices y seguros con nuestros seres queridos, nuestras finanzas y nuestros trabajos. Por lo tanto, es importante encontrar un psíquico que tiene su mejor interés en el corazón. Un vidente que tenga un propósito ulterior o que trabaje para una determinada clientela le dará menos consejos y probablemente le costará más. También debes tener cuidado con las personas que tienen una agenda distinta a la de ayudarte. Los que tienen una agenda pueden decirte que tienes que trabajar en ti mismo o que tienes que hacer X para conseguir un determinado resultado. También pueden decirle que tome medidas para usted y sus seres queridos sin hablar con nadie más al respecto. Un buen psíquico debe respetar tu privacidad y no se entrometerá en lo que hablas con tus seres queridos o amigos.

El lector te deja con malas noticias

Un lector que siempre te da noticias felices, optimistas y alentadoras probablemente no sea la persona adecuada para ti. Hay tantos tipos de lectura que es importante saber si la persona te está dando hechos o no. Si no están al 100% contigo, entonces es mejor alejarse de ellos y encontrar a alguien que pueda ayudarte a avanzar. Es poco probable que un buen vidente te dé malas noticias. La mayoría le dirá lo contrario. Se limitarán a darte los hechos y a ofrecerte consejos sobre cómo seguir adelante.

El resultado final

Los mejores videntes son capaces de darte respuestas honestas y directas. Son capaces de comunicarse con un conocimiento y experiencia ilimitados. Son capaces de ofrecerte una visión de tu pasado, presente y futuro. Un lector genuino será capaz de ayudarte a entenderte mejor a ti mismo, así como tus reacciones ante diversas situaciones de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *